¿Qué son los paqueticos de altice y cómo puedo ACTIVARLO activarlos? 2018
¿Qué son los paqueticos y cómo activarlos?
Con los nuevos Paqueticos de Minutos Altice, Minutos Nacionales, Minutos Internacionales, Mini mensajes, paqueticos Go e Internet móvil , los clientes Prepago, de facturación flexible, podrán activar sus Paqueticos cuando quieran, realizando un pago único sin recurrencia mensual.Puedes acceder al servicio Paqueticos de pago único y activar paqueticos cuando quieras, sin tener una recurrencia mensual.
El costo de estos Paqueticos será descontado exclusivamente del balance de recargas que tengas en tu cuenta. Nunca se descontará de los minutos incluidos en tu plan.
Puedes activar un solo Paquetico por categoría (minutos Altice, minutos Internacionales, etc).
Debes tener el servicio de Internet móvil activo para utilizar a un paquetico de Internet.
¿Quiénes aplican?
Todos clientes prepago, flexibles y abiertos.¿Cómo activar paqueticos?
Envia un SMS al 3500 con la palabra Data (activación de APN) y luego proceder a comprarlo por las vías disponibles:Menú Simple:
Marcando desde el móvil: #100#
Opción 3 (paquetico)
Opción 1 (compra de paqueticos)
Opción 1 (internet móvil)
Luego seleccionar el paquetico deseado
Sistema automatizado de voz:
Marcando desde el móvil: *555
Escoge Fidepuntos comprar paqueticos, Roaming y otros servicios
Escoge Comprar/ Regalar y Consultar Paqueticos
Escoge Comprar un paquete
Escoge Consultar Balance de su paquetico
Por último selecciona el paquetico deseado
De manera numérica deberán seleccionar las opciones en el siguiente orden:
Opción 2, Opción 1 y continuar el menú según su necesidad
APP Mi Altice
Acceder a la App
Escoger comprar paqueticos
Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.
¿Qué son los números mágicos y cómo activarlos?
¿Qué es un número Mágico?
Es un servicio gratuito disponible para todos los clientes prepago y pospago, que permite llamar y enviar mini mensajes gratis a los números que selecciones.
¿Cómo activarlo?
Puede activarlo el número mágico de 2 maneras:
Menú de voz:
Marca desde tu móvil *100
Escoge la opción 1
Menú Simple:
Marca desde tu móvil #100#
Escoge la opción 2 (mi cuenta)
Escoge la opción 1 (número mágico)
Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.
Servicios Verticales
Desde tú línea Altice puedes configurar tu equipo para las siguientes funciones:
Servicio de doble Línea:
Activar: *43# Send
Desactivar: ##43# Send
Bloqueo de identificador de llamada (la llamada sale privada/desconocida)
Marcar #31# + número que desea marcar
Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.
Cambios de Producto/Plan
¿Qué informaciones debe tomar en cuenta al momento de realizar una solicitud de cambio de producto/plan?
Este cambio debe ser solicitado por el titular de la cuenta; en caso de que sea una tercera persona para poder hacer el cambio de producto/plan debe llevar a la Oficina comercial:
La cédula o pasaporte de la persona que realizará el cambio
Carta de autorización del titular
Copia del documento de identidad del titular utilizado para abrir la cuenta (cédula o pasaporte).
No debe tener balance pendiente.
El balance en minutos y/o peso que tenga en la cuenta no se transfiere al nuevo plan.
Si el cambio es a un producto con renta, deberá llevar el depósito de la nueva renta.
Si había ya realizado un cambio de plan y desea hacer otro nuevamente, debe esperar 2 meses luego de efectuar el primero.
Según el cambio que realice puede implicar un deposito, prorrateo, penalidades, entre otras, vía servicio al cliente *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefono fijo le orientarán al respecto.
¿Por cuáles vías puede solicitar cambio de producto?
Oficinas comerciales, Dealers.
¿Qué informaciones debe tomar en cuenta al momento de realizar una solicitud de cambio de plan?
Con el cambio serán eliminados los beneficios u ofertas que tenga en su plan actual, al migrar al Nuevo plan (en caso de que aplique).
¿Cuándo entraría en vigencia el nuevo plan?
El cambio de plan será efectivo en su próxima fecha de corte: cantidad de minutos y nueva renta.
Por ejemplo: En caso de solicitar un aumento desde un plan Básico 75 (flexible) a un Ilimitado noches (flexible) el día 11 de abril, este cambio se hace efectivo el 16 de abril, en donde estará recibiendo la cantidad de minutos del nuevo paquete seleccionado y pagará la renta por adelantado del mismo.
Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.
Cambios/modificaciones en la cuenta
¿Qué cambios puede realizar a su cuenta?
Cambio de número
Cambio de SIM
Cambio de datos (email, tarjeta de credito, dirección de factura, entre otros)
¿Cómo puedo realizar cambios en la cuenta?
Vía telefónica (no en todos los casos aplica)
Oficinas Comerciales
Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil o 809-859-6555 desde un teléfono fijo o una de nuestras oficinas comerciales ubicadas en toda la geografía nacional /tiendas-de-servicio/.
Titular de la cuenta deberá dirigirse a una de nuestras Oficinas Comerciales con su identificación para poder realizar los cambios deseados o en caso de ser un tercero carta de autorización del titular de la cuenta, así como también copia del documento de identidad del titular utilizado para abrir la cuenta (cédula o pasaporte).
Cambio de Sim
Si presenta inconvenientes con el SIM de su móvil, tiene la opción de solicitar un reemplazo de SIM.
¿Cuales son los requisitos?
Titular de la cuenta.
Llevar su cédula de identidad.
Indicar el número de móvil del que desea reemplazo de SIM
En caso de ser una tercera persona, debe tener lo siguiente:
Carta de autorización del titular
Copia del documento de identidad del titular utilizado para abrir la cuenta (cédula o pasaporte).
Documentos de identidad de la persona que solicita el cambio.
¿Tiene algún costo?
Sí, tiene un costo de RD$75.00 (impuestos incluidos)
¿Por cuáles vías puede solicitar un reemplazo de SIM?
Oficina Comercial
Dealer autorizado
Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.
Compra de equipo al costo
Altice te da la oportunidad de adquirir un equipo al costo sin necesidad de agregar líneas a su contrato.
Para adquirir un equipo al costo, deberá dirigirse a una de nuestras oficinas comerciales con su cédula de identidad.
Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.
Reporte de llamadas y/o consumo
Altice ofrece la facilidad de obtener reportes de llamadas (entrantes/salientes) y/o de consumo de los servicios contratados.
¿Cómo se solicitan dichos reportes?
Para recibir un reporte detallado e impreso de llamadas entrantes y/o saliente deberá dirigirse el titular de la cuenta con su cédula de identidad a una de nuestras oficinas comerciales.
Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.
Cambio de número
Altice te brinda la facilidad de realizar un cambio de número a los servicios contratados según su necesidad.
¿Cuáles son los requisitos?
Titular de la cuenta.
Llevar su cédula de identidad.
Indicar el número de móvil del que desea realizar el cambio de número
En caso de ser una tercera persona, debe tener lo siguiente:
Carta de autorización del titular
Copia del documento de identidad del titular utilizado para abrir la cuenta (cédula o pasaporte).
Documentos de identidad de la persona que solicita el cambio.
¿Tiene algún costo?
No, no tiene ningún costo.
¿Por cuáles vías puede solicitar un cambio de número?
Oficina Comercial
Dealer autorizado
El cambio se completará de 0-24hrs (puede ser de inmediato).
Para más información puede comunicarse a nuestro centro de contacto *555 desde su móvil, 809-859-6555 desde un telefóno fijo.
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